miércoles, 15 de abril de 2009

NORMAL

En días como hoy, cuando la vida te aburre, la gente esta más normal de lo normal y el hambre es ansiedad permanente, me dispararía en un ojo.

Las personas que más quieres y con las que más disfrutas, se vuelven monótonas y simples. Te hablan, cuando en realidad no quieres escuchar a nadie.

La clase de semántica, comúnmente aburrida, se vuelve aun más aburrida y poco interesante hablando de los emoticones de msn. (¿a quien le importa?)

Y si queremos salvar un poco el día, aparece el ser, el que habías estado buscando con la mirada toda la santa tarde, esperando que de alguna forma mejore el momento… y sí, lo logra, aparece con ese aire de “me gusta que me miren”, ejecutivo, profesor, deforme, flaco, con o sin barba, como sea… fetish igual; dos segundos, dos segundos en donde la monotonía del día se va, para volver a la dura realidad en el segundo tres. Y entonces recito en mi mente una vez más…. “me gustas cuando callas por que estas como ausente”. ¡¡Maldita gente!!

3 comentarios:

  1. Ohh wn... me encanto esto xDDD que bueeeno que no fui a semantica =P

    Nos vemos querida escritora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que esto solo me pasaba a mi. Me encanta como escribes y por decirlo acabo de abrir una cuenta. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar